Guia docente 2023_24
Facultad de Comercio
Máster Universitario en Comercio Internacional - Presencial
 Asignaturas
  Márketing Internacional
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Lección magistral Asistencia, actitud, participación en las clases. 5 A2
B1
C4
D3
Seminario Asistencia, actitud, participación en los seminarios. 5 A2
C4
C22
C24
D3
Talleres Resultado de la actividad desarrollada en el taller. 10 A2
B1
C4
C22
C24
D3
Resolución de problemas y/o ejercicios Prueba sobre comprensión, conocimiento y aplicación de conceptos. 40 B1
C4
C22
C24
Examen de preguntas objetivas Prueba de pregunta tipo test para comprobar el seguimiento. 30 B1
C4
C22
C24
Trabajo Realización de un trabajo ligado a la internacionalización de la empresa. 10 A2
B1
C4
C22
C24
D3
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Los alumnos que participen en la evaluación continua y no cumplan los calificaciones que le permitan alcanzar el 50% de la valoración tendrán que acudir a la convocatoria extraordinaria.

Aquellos alumnos que no cumplan una asistencia mínima del 70% tendrán que acudir al examen final, o a una prueba específica de evaluación.

Para la convocatoria de julio los estudiantes tendrán que realizar y superar el examen en la fecha definida en el calendario.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000