Autoevaluación |
Mecanismo en el que, por medio de una serie de preguntas o actividades, se posibilita que el alumno/a evalúe de manera autónoma su grado de adquisición de conocimientos y habilidades sobre la materia, permitiendo una autorregulación del proceso de aprendizaje personal. Se realizarán tres cuestionarios (AV1, AV2 y AV3) que se evaluarán durante la fase a distancia. |
10 |
A6 A7 A8 A9
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B1 B3
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C7
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Presentación |
Exposición por parte del alumnado, de manera individual o en grupo, de los contenidos de la memoria entregada. Esta presentación (P) será evaluada durante la fase presencial. |
15 |
A6 A7 A8 A9 A10
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B1 B3
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C7
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D4
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Examen de preguntas objetivas |
Prueba que evalúa el conocimiento y que incluye preguntas cerradas con diferentes alternativas de respuesta (verdadero o falso, elección múltiple, emparejamiento de elementos, etc.). Los alumnos/as seleccionan una respuesta de entre un número limitado de posibilidades. Esta prueba escrita (PE) se realizará al final de la fase presencial. |
30 |
A6 A7 A8 A9 A10
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B1 B3
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C7
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Si denominamos MED_CON a la nota media de evaluación continua, que se calcula como: MED_CON = 0.1* (AV1+AV2+AV3)/3 + 0.3* T + 0.15*P + 0.15*PT + 0.3*PE Siendo necesario obtener una calificación mínima de un 50% para superar la asignatura. En caso de que el alumno no consiga aprobar la asignatura en
la convocatoria ordinaria, tendrá derecho a una segunda oportunidad de
evaluación (convocatoria extraordinaria) en las fechas establecidas a tal
efecto por la Comisión Académica de Máster. La evaluación de la convocatoria
extraordinaria se realizará en modalidad a distancia. Para superar el curso
será necesario superar las distintas partes en las que se divide la asignatura: COMPROMISO ÉTICO: Se
espera que el alumnado tenga un comportamiento ético adecuado,
comprometiéndose a actuar con honestidad. En base al artículo 42.1 del Reglamento
sobre la evaluación, la calificación y la calidad de la docencia y del
proceso de aprendizaje del estudiantado de la Universidad de Vigo, la
utilización de procedimientos fraudulentos en pruebas de evaluación,
así como la cooperación en ellos implicará la calificación de cero
(suspenso) en el acta de la convocatoria correspondiente, con
independencia del valor que sobre la calificación global tuviese la
prueba en cuestión y sin perjuicio de las posibles consecuencias de
índole disciplinaria que puedan producirse. En el
caso de que exista alguna diferencia entre las guías en gallego/español/inglés
relacionada con la evaluación prevalecerá siempre lo indicado en la guía
docente en español. |