Guia docente 2023_24
Facultade de Dirección e Xestión Pública
Grado en Dirección y Gestión Pública (Virtual)
 Asignaturas
  Estrategias de cooperación al desarrollo sostenible
   Resultados de Formación y Aprendizaje
Código Descripción
A1 Que el alumnado haya demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican
A2 Que el alumnado sepa aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio
A3 Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética
A4 Que el alumnado pueda transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado
A5 Que el alumnado haya desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía
B4 Comprometerse éticamente y tener vocación de servicio público
B5 Razonar críticamente
B7 Liderar y delegar responsabilidades en el manejo de grupos de trabajo
B9 Generar nuevas ideas relacionadas con la dirección y gestión pública
B10 Deseñar e xestionar proxectos
C3 Identificar los fundamentos de la política comparada en un contexto de globalización
C4 Analizar el comportamiento de los actores y procesos políticos y sociales y aplicar las técnicas de comunicación política
C15 Identificar las consecuencias que la toma de decisiones y los actos de los servidores públicos tienen sobre las personas y la sociedad. Particularmente, en la solución de problemas éticos y morales, dentro del área de la gestión y administración pública
D1 Identificar el significado y aplicar la perspectiva de género en los distintos ámbitos de conocimiento y en la práctica profesional con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa e igualitaria
D2 Comunicarse de forma oral y escrita tanto en las lenguas oficiales (castellano y gallego) como en una lengua extranjera
D3 Sensibilizarse con temas medioambientales
D5 Integrar el aprendizaje autónomo
D6 Adaptarse a nuevas situaciones
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000