Guia docente 2023_24
Facultade de Dirección e Xestión Pública
Grado en Dirección y Gestión Pública (Virtual)
 Asignaturas
  Marketing público y responsabilidad social institucional
   Contenidos
Tema Subtema
Tema 1.- *INTRODUCCIÓN, CONCEPTOS Y CONTENIDOS *BASICOS DEL *MARKETING PUBLICO 1.1. El concepto de *marketing, la *sua evolución y contenido. 1.2. El *marketing y la gestión pública 1.3. Diferentes Orientaciones en la Dirección de Organizaciones. Características de la Orientación al Mercado 1.4. El valor y la satisfacción del consumidor. 1.5. El *marketing de *Relacions ¿Un nuevo Paradigma?. 1.6. El Sistema de Información de *Marketing 1.7. El proceso de investigación del mercado público
Tema 2.- La PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEL *MARKETING PÚBLICO 2.1. La Planificación Estratégica en las Organizaciones públicas y *sin animo de lucro 2.2. El Plan Estratégico. 2.4. El *Marketing y la Planificación Estratégica pública 2.5. El Plan de *Marketing público
Tema 3.- El *ENTORNO Y El MERCADO PÚBLICO. 3.1. El concepto de mercado 3.2. Tipología de los mercados públicos 3.3. La delimitación del mercado de las organizaciones públicas y sin ánimo de lucro. 3.4. El *microentorno y el *macroentorno del *marketing público
Tema 4,- El COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PÚBLICO 4.1. El comportamiento del consumidor: su importancia para lo *marketing. 4.2. El proceso de decisión de compra y su tipología 4.3. Determinantes internos y externos del comportamiento
Tema 5.- El *MARKETING *MIX DEL SECTOR PUBLICO Y DE Las EMPRESAS SIN ANIMO DE LUCRO 5.1 El *producto en el sector público 5.2 El precio en el sector público 5.3 El *acercamento *psicológico 5.4 La distribución en el sector público
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