Guia docente 2023_24
Facultade de Dirección e Xestión Pública
Grado en Dirección y Gestión Pública (Virtual)
 Asignaturas
  Marketing público y responsabilidad social institucional
   Resultados de Formación y Aprendizaje
Código Descripción
A2 Que el alumnado sepa aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio
A5 Que el alumnado haya desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía
B1 Analizar, sintetizar, resolver problemas y tomar decisiones gestionando la información y el tiempo
B3 Trabajar en equipo y en ambientes multidisciplinares
C2 Reconocer la estructura y el funcionamiento de los sistemas políticos y de las instituciones políticas
C3 Identificar los fundamentos de la política comparada en un contexto de globalización
C5 Describir la estructura, la organización y el funcionamiento de las Administraciones Públicas multinivel, analizando su relación con la ciudadanía
C9 Identificar y aplicar el marco normativo de la actividad que realizan las Administraciones Públicas
D1 Identificar el significado y aplicar la perspectiva de género en los distintos ámbitos de conocimiento y en la práctica profesional con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa e igualitaria
D4 Dominar las TIC relacionadas con la titulación en el ámbito académico y profesional.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000