Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Producción y realización de contenidos de marca
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Estudio de casos Estudio y análisis de contenidos de marca. 35 A4
B6
B8
C23
D4
Trabajo tutelado Diseño y desarrollo de contenidos de marca. 35 A4
B6
B8
C23
D4
Seminario Explicaciones teóricas y ejercicios prácticos sobre contenidos de marca. 30 A4
B6
B8
C23
D4
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

1. Para la superación de la materia con el sistema de
evaluación continua arriba descrito,
será necesaria la entrega, presentación y exposición
de todos los trabajos y ejercicios, obteniendo una calificación mínima de
aprobado (5) en cada uno de ellos, y siguiendo los temas, plazos y condiciones
establecidas por el equipo docente. Además, será obligatoria la asistencia a
las clases (solo se permitirán un máximo de 2 faltas sin justificar en todo el
cuatrimestre).

2. En caso de que el alumnado quiera optar a la
evaluación global deberá presentar su renuncia a la evaluación continua
dentro del plazo y siguiendo el
procedimiento establecido por el centro.

3. Descripción de la evaluación global:

En la fecha
oficial establecida por el centro para el examen final, el alumnado deberá:

- Realizar
un examen teórico, definido por el equipo docente (60% de la nota)

- Resolver un supuesto práctico, definido por el equipo docente (20% de la nota)

- Entregar
un trabajo consistente en el análisis de una campaña de contenidos,
definida por el equipo docente (10% de la nota)

- Entregar
un trabajo consistente en el diseño y desarrollo de una campaña de contenidos, definida por el equipo docente (10% de la nota)

Obteniendo
la calificación mínima de aprobado (5) en todos y cada uno de ellos.

4. El proceso de evaluación en segunda oportunidad será igual al establecido para la evaluación
global.

5. La información sobre las pruebas de evaluación, su formato, extensión, fechas y
canales de entrega será detallada en las clases y a través de la plataforma
Moovi. Es responsabilidad del alumnado estar atento a la información que sea precisa
para superar la materia.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000