Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Programación para productos audiovisuales
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
1 - Aplicar estrategias de comunicación persuasiva en los mercados audiovisuales para la promoción de canales. B1
2 - Distinción de técnicas comerciales, de promoción, venta y distribución de producciones audiovisuales en televisión. B1
C11
D1
3 - Identificar los procesos y técnicas implicadas en la dirección y gestión de empresas televisivas en lo que respecta a producción, distribución y exhibición así como interpretar datos estadísticos vinculados a la medición de audiencias e investigaciones de mercado en el ámbito de la televisión. B1
B2
C11
D1
4- Analizar las estructuras, contenidos y estilos de la programación televisiva B1
B2
C11
5 - Exponer de forma adecuada los resultados de una investigación de manera oral o por medios audiovisuales o informáticos, conforme a los cánones de las disciplinas de la comunicación. B4
6 - Capacidad de trabajo en equipo y de comunicación de las propias ideas mediante la creación de un ambiente propicio, así como capacidad para integrarse en un proyecto común destinado a la obtención de resultados B4
7 - Organizar y programar tareas, realizándolas de manera ordenada adoptando con lógica las decisiones prioritarias en los diferentes procesos de producción audiovisual. B1
D1
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000