Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Creatividad publicitaria audiovisual
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocer los estudios de creatividad y las investigaciones actuales. A2
B1
B7
C14
C23
D1
Identificar juegos y fórmulas de creatividad para resolver problemas. A2
A4
B1
B6
B7
C11
C14
D1
Conocer y aplicar técnicas creativas para la construcción y formulación de ideas. Identificar las características de las ideas creativas. A2
A4
B1
B7
B8
C14
C20
Describir y clasificar tendencias y formatos creativos en el ámbito audiovisual. A2
B1
B8
C14
C20
Análisis de propuestas para saber identificar los productos creativos y sus características. A2
B1
B7
B8
C11
C14
Demostrar capacidad para expresarse oralmente y por escrito en la presentación de ideas creativas. A2
A4
B1
B7
B8
C11
C14
C20
D1
Demostrar capacidad para trabajar en grupo y resolver problemas para la presentación de resultados. A2
A4
B1
B6
B7
B8
C1
C11
C14
C20
C23
D1
Capacidad para generar ideas y propuestas creativas ajustadas a las necesidades de las marcas. A2
A4
B5
B6
B7
C1
C14
C20
C23
D1
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000