Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Estrategias publicitarias para productos audiovisuales
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocer y aplicar las estrategias de comunicación persuasiva en los mercados audiovisuales, así como las herramientas empleadas para llevarlas a cabo. B1
C19
C23
Situar la actividad audiovisual en un contexto de competencia local, nacional e internacional, destacando las técnicas comerciales, de promoción, venta y distribución de producciones audiovisuales C23
Interpretar datos estadísticos del mercado audiovisual. C5
C23
Examinar y evaluar críticamente las nuevas relaciones internacionales de producción y distribución de productos audiovisuales C5
Mostrar sensibilidad hacia la importancia que tiene la distribución de la producción audiovisual en mercados nacionales e internacionales como medio de difusión, conservación y valorización de la cultura gallega. D2
Elaborar informes y/o estudios formulando propuestas justificadas de estrategias publicitarias y de relaciones públicas sobre casos reales en el sector audiovisual. C23
D1
Crear y planificar campañas de comunicación adaptadas al mercado audiovisual en medios sociales C19
Dar a conocer y vender ideas propias mediante herramientas de comunicación verbal, no verbal y soportes visuales de apoyo. A4
B4
D2
Elaborar documentos de venta de obras audiovisuales C5
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000