Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Subjects
  Advertising Strategies for Audiovisual Products
   Training and Learning Results
Code Description
A4 Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado
B1 Conocer las características esenciales de la comunicación, sus elementos y sus resultados.
B4 Exponer los resultados de los trabajos académicos de manera escrita, oral o por medios audiovisuales o informáticos de acuerdo a los cánones de las disciplinas de la comunicación.
C5 Analyze and implement distribution and dissemination strategies for audiovisual content and its influence on the production process
C19 Effectively manage communication on social networks.
C23 Analyse and implement strategies of marketing for the development, distrribuition and consumption of audiovisual and multimedia products oriented to the market.
D1 Comprender el significado y aplicación de la perspectiva de género en los distintos ámbitos de conocimiento y en la práctica profesional con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa e igualitaria.
D2 Comunicar por oral y por escrito en la legua gallega.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000