Comprender que la dinámica diaria en Educación Infantil es cambiante en función de cada estudiante, grupo y situación y saber ser flexibles en el ejercicio de la función docente. |
|
B2 B3 B5 B10
|
C8 C10 C20
|
D1 D2
|
Tener una imagen realista de sí incluso, actuar conforme a las propias convicciones, asumir responsabilidades, tomar decisiones y relativizar las posibles frustraciones. |
|
B12
|
|
D1 D2
|
Analizar y aplicar distintas estrategias metodológicas para organizar los espacios, materiales y tiempos, en función de los diferentes modelos didácticos y de las características y peculiaridades del alumnado. |
|
B1 B2 B3 B9 B11
|
C8 C10
|
D1 D2
|
Participar en la definición del proyecto educativo y en la actividad general del centro, atendiendo los criterios de control de calidad. |
|
B1 B9
|
C21 C26 C29 C30
|
D1 D2 D3
|