|
Descripción |
Calificación |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Prácticas de laboratorio |
Evaluación formativa continua Evaluación sumativa: se valora la asistencia, la preparación-documentación, la claridad, la organización de contenidos, el trabajo en grupo y la actitud.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
1-El alumnado será capaz de contemplar distintas posibilidades en la resolución de un problema.
2-Los alumnos/as serán capaces de comprender y valorar distintos discursos.
3- El alumnado conocerá distintos criterios de evaluación y los aplicará a procesos de percepción y memoria.
4- Los alumnos/as conocerán pruebas para la creación de imágenes mentales.
5- El alumnado desarrollaran la habilidad para dialogar y llegar a acuerdos en trabajos en grupo.
|
20 |
|
B6
|
C22 C23 C26 C28 C29 C33 C34
|
|
Trabajo tutelado |
Evaluación formativa continua
Se valora la adecuación a las normas preestablecidas por la profesora y la actitud.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
1- El alumnado será capaz de relacionar los procesos de percepción y memoria en el proceso artístico.
2- Los alumnos/as serán capaces de relacionar el proceso creativo, la imaginería mental y los mapas cognitivos en la creación artística.
3- Los alumnos/as serán capaces de comprender y valorar distintos discursos.
|
5 |
|
|
C26 C27 C29 C34
|
|
Prácticas con apoio de las TIC (Repetida, non usar) |
Evaluación formativa y continua.
Evaluación sumativa: se valora la utilización de distintas herramientas, la implicación, las argumentaciones y reflexiones, y la actitud.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
1- El alumnado adquirirá conocimientos básicos de los procesos de percepción y memoria.
2- El alumnado adquirirá conocimientos básicos acerca del proceso creativo, la imaginería mental y los mapas cognitivos.
|
5 |
|
|
C22 C25 C27 C30 C33
|
|
Presentación |
Evaluación formativa y continua
Evaluación sumativa: se valora la claridad y la sencillez en la exposición, la compostura y la actitud en la exposición.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
1- El alumnado será capaz de defender públicamente un trabajo previamente elaborado de forma clara, con lenguaje y actitud correcta. |
5 |
|
|
C23 C29
|
|
Examen de preguntas objetivas |
Evaluación *sumativa y final: consistirá en una prueba objetiva sobre los contenidos que conforman la materia. La prueba constará de 30 preguntas con cuatro alternativas, de las que solo una es correcta. Esta evaluación *faráse en el período de evaluación el final del *cuatrimestre, en horario de teoría.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
1- El alumnado adquirirá conocimientos básicos de los procesos de percepción y memoria.
2- El alumnado adquirirá conocimientos básicos acerca del proceso creativo, la imaginería mental y los mapas cognitivos.
3- El alumnado será capaz de relacionar los procesos de percepción y memoria en el proceso artístico.
4- Los alumnos/as serán capaces de relacionar el proceso creativo, la imaginería mental y los mapas cognitivos en la creación artística.
5- El alumnado será capaz de contemplar distintas posibilidades en la resolución de un problema.
6Los alumnos/as serán capaces de comprender y valorar distintos discursos.
|
40 |
|
|
C22 C25 C26 C27 C29 C30 C33 C34 C37
|
|
Portafolio/dossier |
Evaluación final del trabajo tutelado: se valora la adecuación a las normas establecidas, la preparación, la claridad, los medios utilizados y el nivel de profundización.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
1- El alumnado es capaz de realizar un trabajo escrito que implique un juicio reflexivo, respetando los modos y formas académicamente establecidos. |
5 |
|
|
C4 C27 C29
|
|
Autoevaluación |
Evaluación *sumativa y final: consistirá en una prueba objetiva sobre los contenidos que conforman la materia. La prueba constará de 30 preguntas con cuatro alternativas, de las que solo una es correcta. Esta evaluación *faráse en el período de evaluación el final del *cuatrimestre, en horario de teoría.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
1- El alumnado adquirirá conocimientos básicos de los procesos de percepción y memoria.
2- El alumnado adquirirá conocimientos básicos acerca del proceso creativo, la imaginería mental y los mapas cognitivos.
3- El alumnado será capaz de relacionar los procesos de percepción y memoria en el proceso artístico.
4- Los alumnos/as serán capaces de relacionar el proceso creativo, la imaginería mental y los mapas cognitivos en la creación artística.
5- El alumnado será capaz de contemplar distintas posibilidades en la resolución de un problema.
6Los alumnos/as serán capaces de comprender y valorar distintos discursos. |
20 |
|
|
C22 C25 C26 C27 C29 C30 C33 C34 C37
|
|
|
Otros comentarios sobre la Evaluación |
Se hará una prueba tipo test al final del cuatrimestre.
En la convocatoria de julio sólo se podrá optar a la prueba de preguntas objetivas, aunque se tendrá en cuenta la puntuación alcanzada en distintas actividades durante el cuatrimestre. Los estudiantes que no opten por la evaluación contínua, y por tanto, sólo se presenten al examen tipo test, al final del cuatrimestre o en la convocatoria extraordinaria, podrán alcanzar un máximo del 60% de la nota. Fechas de evaluaciones extraordinarias se publican en la página web de la facultad. http://belasartes.uvigo.es/bbaa/index.php?id=31 |