Guia docente 2022_23
Facultad de Comercio
Máster Universitario en Comercio Internacional - No Presencial
 Asignaturas
  Trabajo de Fin de Máster
   Contenidos
Tema Subtema
Los contenidos del proyecto podrán desarrollar en cualquier actividad que implique internacionalización, con especial valor a aquellas que impliquen alianzas o el desarrollo de cooperación.

Los ámbitos del proyecto podrán centrarse en los siguientes:

- Exportación o importación de productos.
- Comercialización de servicios.
- Adquisición o venta internacional de tecnologías o desarrollo de proyectos internacionales que impliquen acciones consolidadas de I+D.
- Acuerdos de distribución y de cooperación en los que participen agentes internacionales.
- Producción, distribución, elaboración en el exterior de productos o servicios.
- Acuerdos de cooperación entre organizaciones, empresas o entidades que impliquen acciones en el ambito global o internacional, en particular, empresas mixtas, filiales, tanto de producción o comercialización, contratos de asistencia técnica, licencias, contratos de asistencia, subcontratación, participación en proyectos i+d.
- También podrían articularse como combinación de los anteriores u otras propuestas a evaluar por los profesores siempre que impliquen internacionalización, inclusive inversa.
No procede.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000