Guia docente 2022_23
Facultad de Comercio
Máster Universitario en Comercio Internacional - No Presencial
 Asignaturas
  Trabajo de Fin de Máster
   Competencias
Código Descripción
A1 Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
B2 Capacidad para comunicarse de forma oral y escrita en la propia lengua sobre conceptos técnicos.
C23 Planificación y realización de un proyecto integrado de internacionalización.
C24 Planificación y realización de un proyecto de marketing internacional.
D1 Capacidad para comprender el significado y aplicación de la perspectiva de género en los distintos ámbitos de conocimiento y en la práctica profesional con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa e igualitaria.
D2 Capacidad para comunicarse por oral y por escrito en lengua gallega
D3 Sostenibilidad y compromiso ambiental. Uso equitativo, responsable y eficiente de los recursos.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000