Código |
Descripción |
B1 |
Adquirir una formación teórica de carácter multidisciplinar y comprender los fundamentos teóricos-prácticos relacionados con los ámbitos de diversidad, con énfasis en las necesidades educativas especiales, interculturalismo, compensación de desigualdades, sexo/género y educación de personas adultas. |
C1 |
Comprender los principios básicos de los grandes ámbitos de la diversidad desde una perspectiva multidisciplinar, siendo capaz de describir y comparar las diferentes corrientes teóricas dominantes en cada ámbito. |
C3 |
Ser capaz de analizar prácticas profesionales relacionadas con el tratamiento de la diversidad, detectando puntos fuertes y débiles, con especial énfasis en las de carácter innovador. |
C4 |
Realizar estudios sistemáticos, sobre todo los que impliquen avances de prácticas educativas, siendo capaz de difundirlos con claridad a diverso tipos de audiencias |
C9 |
Comprender, analizar y valorar las dimensiones éticas y políticas implícitas en los procesos educativos formales y no formales en contextos de diversidad. |
C13 |
Promover una actitud positiva hacia las ideas y las prácticas educativas innovadoras relacionadas con la diversidad. |
D3 |
Adquirir conductas de respeto y de ayuda. Ser sensibles a todo tipo de diversidad. |
D4 |
Adquirir las habilidades básicas para el debate y la exposición de ideas fundamentadas. |