Guia docente 2022_23
Facultade de Educación e Traballo Social
Máster Universitario en Intervención Multidisciplinar en la Diversidad en Contextos Educativos
 Asignaturas
  Calidad de Vida para las Personas Mayores
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Trabajo tutelado Valoración de las actividades realizadas en el aula. 50 A1
A3
A4
B2
B4
B5
C1
C2
C3
C7
C8
C9
C12
D2
D3
D4
D5
Salidas de estudio Valoracion de las actividades realizadas 15 A1
A3
A4
B2
B4
B5
C1
C2
C3
C7
C9
C12
D2
D3
D4
D5
Trabajo El estudiante presenta el resultado obtenido en la elaboración de un documento sobre la temática de la materia, en la preparación de seminarios, investigaciones, memorias, ensayos, resúmenes de lecturas, conferencias, etc.
Se puede llevar a cabo de manera individual o en grupo, de forma oral o escrita…
35 A1
A3
A4
B2
B4
B5
C1
C2
C3
C7
C8
C9
C12
D2
D3
D4
D5
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Otros comentarios y evaluación de Julio

Las actividades no superadas en la 1ª convocatoria podrán ser recuperadas en la
convocatoria de julio, manteniéndose las puntuaciones de las pruebas/actividades
superadas.

Para optar al sistema de evaluación continua, el alumnado deberá asistir como mínimo, a cuatro de las  seis sesiones de la materia.

El alumnado que no supere la materia por evaluación continua tendrá una/s
prueba/s de evaluación de los contenidos nucleares de la materia, con la fecha limite  que marque el calendario del máster para los exámenes oficiales.

Esta prueba de evaluación supondrá el 100% de la puntuación y sus  pormenores y características serán concretadas por el profesorado al  alumnado el día de la presentación de la materia y cuando se haga la consulta personalmente.

Asimismo el tipo de pruebas figurarán en MOOVI, en las respectivas materias, en una carpeta bajo la denominación “Alumnado no asistente”, en la que se
presentarán los detalles de las mismas, concretando también donde tendrá que realizar la entrega el estudiantado.

En coherencia con el carácter
inclusivo que caracteriza a la Facultad de Educación y Traballo social, esta guía
podrá ser adaptada para atender las necesidades específicas de apoyo educativo
que presente el alumnado adscrito al programa PIUNE (PAT).

Con la finalidad de favorecer la
conciliación de la vida laboral y la formación académica, los contenidos,
planificación, recursos metodológicos y sistema de evaluación se adaptaran para
educadores en ejercicio que acrediten un horario incompatible con las clases
presenciales; en todo caso, garantizando la consecución de las competencias y
resultados de aprendizaxe establecidos eneste documento. Se Abrirá una carpeta
específica en la  plataforma Moovi en la que se informará de las tareas y pruebas de evaluación que guiarán el desarrollo de esta materia para este alumnado.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000