Saber emplear las habilidades personales, actitudes y conocimientos teóricos - prácticos adquiridos en el contexto académico mediante lana simulación de situaciones reales de la práctica profesional y a través del contacto con la realidad empresarial que proporcionan las prácticas de empresa. |
|
|
C1
|
|
Posibilitar un foro de discusión y debate que permita dar soluciones y realizar propuestas de un modo creativo. |
|
|
C18
|
|
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
A2
|
|
|
|
Adquirir la formación que le permita recopilar, procesar e interpretar información de personal, contable, económica, comercial, jurídica, fiscal y del entorno para poder emitir juicios y tomar decisiones sobre aspectos de la empresa. |
|
B2
|
|
|
Realizar el proceso de planificación y control de gestión empresarial, estratégico y operativo de las PYMES con los elementos que lo conforman, incorporar en sus sistemas informativos las variables para mantener e incrementar su actividad en el entorno de actuación. |
|
|
C10
|
|