Guia docente 2021_22
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
 Asignaturas
  Gestión, edición y publicación de contenidos con CMS
   Competencias
Código Descripción
B1 Capacidad para integrarse en equipos de trabajo multidisciplinares
C11 Capacidad para implementar, adaptar y mantener los sistemas de gestión de contenidos (CMS) de referencia
C12 Capacidad para redactar contenidos de marca para blogs, webs y redes sociales dentro de la estrategia de comunicación digital de una organización.
C14 Conocimiento de los elementos técnicos, legales, narrativos y artísticos para la creación y publicación de fotografías, gráficos, vídeo, audio y animación en internet y redes sociales.
D5 Habilidad para la integración y aplicación de conocimientos en un proyecto de comunicación digital.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000