Guia docente 2021_22
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
 Asignaturas
  Digital Media Planning
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Seminario Digital Media Planning 30 A3
C8
C9
C10
D3
Trabajo tutelado Digital Media Planning 70 A3
C8
C9
C10
D3
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
Todos los alumnos y alumnas deben superar cada uno de los items de evaluación propuestos, con al menos el 50% de la nota posible, para poder superar la asignatura. De no ser el caso, conllevará el suspenso en la asignatura. En la segunda y sucesivas oportunidades se tendrán en cuenta el mismo sistema de evaluación y criterios establecidos para la primeira oportunidad
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000