Guia docente 2021_22
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
 Asignaturas
  Análisis de métricas y evaluación de la eficacia en medios digitales
   Contenidos
Tema Subtema
Tema 1. Conceptualización y evolución de la analítica digital y comunicación 1.1. Analítica web: conceptualización, evolución, valoraciones y situación actual.
1.2. Seguimiento de blogs. Valoración da indentidad digital.
1.3. Analítica para redes sociais.
1.4. Los medios digitales. Audiencia e inserciones publicitarias.
Tema 2. Definición de métricas de evaluación de eficacia en publicidad digital. Los KPIs 2.1. El plan de marketing digital
2.2. Determinación de KPIs en los distintos medios: webs, blogs, redes sociales.
Tema 3. Herramientas de medición 3.1. Manejo de herramientas de medición actuales.
3.2. Elaboración del plan de medición.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000