Guia docente 2021_22
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Producción para medios digitales
   Contenidos
Tema Subtema
Aproximación a lenguajes de desarrollo de proyectos web desde la perspectiva de la dirección de arte. Lenguajes de desarrollo
Elaboración de *Newsletters 1 *Estratrexias 2 Mensaje 3 Diseño
Elaboración de campañas en medios sociales 1. Social *ads en *Facebook: formatos 2. Social *ads en *Instagram: formatos 3. Creación de propuestas y análisis de casos
*Posicionamiento *SEM 1. Que es el *SEM y como funciona 2. Campañas de *SEM en *Google 3. Estrategias *SEM
Diseño y *usabilidade para medios digitales (*FIGMA) 1. Sistemas de Diseño 2. *Componentes 3. Medidas, tamaños, colores y *tipografías 4. *Prototipado
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000