Guia docente 2021_22
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Proyectos: creación y presentación
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocer el perfil profesional, evolución y roles que desempeña el copy creativo, así como las interrelaciones entre los distintos miembros del departamento creativo.
Conocer y desarrollar capacidades para organizar y gestionar proyectos. A2
B2
B6
C1
D4
Conocer con un carácter teórico-práctico cómo abordar el desarrollo de un proyecto, identificando las fases en las que se estructura. B2
B6
Conocer el desarrollo de la creación y gestión de una marca personal y su aplicación a distintos soportes. C5
C13
C15
Elaboración y organización de un portfolio personal. A2
B6
C15
Conocer las herramientas y recursos para la elaboración de presentaciones creativas eficaces. A4
D2
Conocer y poner en práctica distintas metodologías de presentación de ideas y proyectos. A2
A4
D2
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000