Guia docente 2021_22
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Diseño y producción para nuevas tendencias en comunicación
   Plan de Contingencias
 
Descripción
=== MEDIDAS EXCEPCIONALES PLANIFICADAS ===

Ante la incierta e imprevisible evolución de la alerta sanitaria provocada por la *COVID-
19, la Universidad establece una planificación extraordinaria que se activará en el
momento en que las administraciones y la propia institución lo determinen
atendiendo a criterios de seguridad, salud y responsabilidad, y garantizando la docencia
en un escenario no totalmente presencial. Estas medidas ya planificadas
garantizan, en el momento que sea preceptivo, el desarrollo de la docencia de una
manera mas ágil y eficaz al ser conocido de antemano (o con una amplia antelación)
por el alumnado y el profesorado a través de la herramienta normalizada e
institucionalizada de las guías docentes *DOCNET.

=== ADAPTACIÓN DE Las METODOLOGÍAS ===
No se contemplan modificaciones en las metodologías docentes con la única salvedad de que los contenidos teóricos podrán ser impartidos de manera no presencial y que parte de los trabajos que implican la utilización de medios técnicos audiovisuales pasen a integrarse de forma teórica en un prototipo.

Los mecanismos no presenciales de atención al alumnado (turorías) serán el
despacho virtual del campus remoto en el horario indicado y el correo electrónico.

=== ADAPTACIÓN DE La EVALUACIÓN ===
No se contemplan modificaciones en los sistemas de evaluación más allá de la
posibilidad de que alguna de las pruebas de evaluación tengan que realizarse de manera no presencial.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000