Guia docente 2021_22
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Diseño y producción para nuevas tendencias en comunicación
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Proyecto Proyecto 1: Diseño y producción de una campaña innovadora.

La propuesta inlcuirá técnicas de guerrilla publicitaria, márketing directo y un ejercicio de adaptación de una campaña en medios masivos a medios estimados.
60
Proyecto Proyecto 2: Prorotipado de una propuesta de visualización de datos 20
Proyecto Proyecto 3: Prototipado de una experiencia de marca vinculado a un espacio intervenido con material audiovisual 20
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

La asistencia y participación podrá influir negativamente a nivel individual en la evaluación de los trabajos entregados en grupo hasta un 50% de la nota.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000