Guia docente 2021_22
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Creación publicitaria para medios audiovisuales
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Presentación Defensa oral de la propuesta de campaña planteada como principal ejercicio de la materia; así como la resolución de otros estudios de caso analizados en las sesiones de seminario 20 A4
B2
B4
B5
C1
C13
Resolución de problemas y/o ejercicios Creación de una campaña publicitaria de carácter audiovisual (video y radio) para un determinado anunciante y/o producto. Se valorará la documentación justificativa presentada, la adecuación a las necesidades y objetivos del cliente y la originalidad de la idea propuesta. 70 B1
B2
B4
B5
C1
C7
C9
C13
C14
Estudio de casos Análisis de casos de campañas publicitarias audiovisuales 10 B1
B5
C13
D1
D4
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Es necesario aprobar cada uno de los trabajos propuestos para superar la materia, con al menos el 50% de la nota posible. De no ser el caso, el o la alumno/a tendrá un suspenso en la materia. 

En la segunda oportunidad se tendrá en cuenta el mesmo sistema de evaluación y los criterios establecidos para la primera oportunidad. 

La asistencia a la materia es obligatoria. Se tomará nota de la asistencia de las alumnas y de los alumnos a todas las sesiones. Aquellas o aquellos con un 50% o más de faltas de asistencia no serán evaluados.

Las faltas de asistencia deberán ser justificadas en el momento (en el periodo de un máximo de dos semanas desde que se produzca) y no se aceptarán si estas se producen al final del cuatrimestre.

No serán evaluados aquellos trabajos entregados fuera de la fecha establecida.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000