Resolución de problemas y/o ejercicios |
Creación de una campaña publicitaria de carácter audiovisual (video y radio) para un determinado anunciante y/o producto. Se valorará la documentación justificativa presentada, la adecuación a las necesidades y objetivos del cliente y la originalidad de la idea propuesta. |
70 |
|
B1 B2 B4 B5
|
C1 C7 C9 C13 C14
|
|
Es necesario aprobar cada uno de los trabajos propuestos para superar la materia, con al menos el 50% de la nota posible. De no ser el caso, el o la alumno/a tendrá un suspenso en la materia. En la segunda oportunidad se tendrá en cuenta el mesmo sistema de evaluación y los criterios establecidos para la primera oportunidad. La asistencia a la materia es obligatoria. Se tomará nota de la asistencia de las alumnas y de los alumnos a todas las sesiones. Aquellas o aquellos con un 50% o más de faltas de asistencia no serán evaluados. Las faltas de asistencia deberán ser justificadas en el momento (en el periodo de un máximo de dos semanas desde que se produzca) y no se aceptarán si estas se producen al final del cuatrimestre.
No serán evaluados aquellos trabajos entregados fuera de la fecha establecida.
|