Guia docente 2021_22
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Fotografía publicitaria
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocer y usar adecuadamente los recursos que posibiliten las nuevas tecnologías de la información y la comunicación orientados a la fotografía publicitaria.
Emprender acciones y tomar decisiones a partir de los conocimientos teórico-práctico adquiridos.
Proceso de toma de decisiones entre distintas opciones para ejecutar un original publicitario.
Conocer y valorar las principales aplicaciones, tipos y especialidades de fotografía publicitaria: moda, interiorismo, bodegones o alimentación, entre otros.
Conocer, interpretar y valorar proyectos creativos destinados a fotografía publicitaria.
Conocer los medios técnicos y formatos utilizados en fotografía.
Conocer y aplicar los procesos básicos de iluminación fotográfica en sus aspectos técnicos.
Analizar y desarrollar un proyecto de composición fotográfica
Conocer y aplicar los procesos básicos de tratamiento digital de la imagen fotográfica en sus aspectos técnicos.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000