Guia docente 2021_22
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Creatividad y mensaje publicitario
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocer el perfil profesional, evolución y roles que desempeña el copy creativo, así como las interrelaciones entre los distintos miembros del departamento creativo. A1
A5
B2
B4
C1
D1
D3
Aplicar un enfoque estratégico-pragmático a la elaboración de textos publicitarios. A1
A5
B1
B2
C2
C11
C12
C13
Conocer los distintos códigos y usos del lenguaje en los mensajes publicitarios, sus componentes y las relaciones entre el texto y otros elementos en el mensaje publicitario. A1
A5
B1
C1
C2
C11
C12
Conocer las distintas características del mensaje textual en los canales visual, auditivo y audiovisual. A1
A5
C1
C2
C11
C12
Saber crear mensajes publicitarios y creativos adaptados a los distintos medios, soportes y formatos publicitarios. A1
A5
B1
B2
B4
C2
C11
C12
C13
D3
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000