Guia docente 2021_22
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Planificación estratégica
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Aprendizaje colaborativo. Organización de pequeños grupos mixtos y heterogéneos donde los alumnos trabajen de forma coordinada entre si para desarrollar tareas prácticas que les permite enriquecer su aprendizaje al compartir diferentes puntos de vistas y perspectivas de enfocar los proyectos 30 A1
A2
A3
B1
B2
C1
C2
C8
C9
C10
C11
C14
Aprendizaje basado en proyectos Para la valoración final de la materia, los alumnos/as deberán realizar un proyecto que puede ser individual o pequeños grupos dirigidos en el que podrán poner en práctica los contenidos aprendidos en los seminarios y talleres 60 A1
A2
A3
B1
B2
B3
B4
B5
B6
C2
C3
C8
Seminario Los seminarios son sesiones en las que se mostrarán y analizaran casos reales relacionados con la materia
10 A3
B5
C3
C5
C8
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Para la calificación final se tendrá en cuenta la originalidad y planteamiento del caso así como su resolución. 

Los alumnos elaborarán un trabajo que será de aplicación a lo largo de los tres bloques que conforman la materia desde la creación e identidad de marca hasta la elaboración de su correspondiente briefing de campaña

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000