Guia docente 2021_22
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Tendencias del sector
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Presentación Exposición del trabajo final del módulo. 25 A1
A4
B5
C1
C5
C8
D2
Debate Como parte de la evaluación continua se tendrá en cuenta a participación y grado de preparación sobre la temática propuesta durante lo debate. 25 A3
A5
B4
B6
C3
C4
C5
C6
C9
C14
D1
D3
D4
Estudio de casos Investigación y propuesta práctica alrededor de estudios de caso expuestos por el docente 50 A1
A3
B4
B6
C1
C5
C8
C14
D1
D3
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
<*p>La falta de asistencia de forma reiterada afectará directamente a la calificación final, pudiendo ocasionar incluso no superar la materia
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000