Guia docente 2021_22
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Tendencias del sector
   Contenidos
Tema Subtema
Tendencias generales del **macroentorno -Económicas -Políticas -Sociales -Culturales -Legales -Globales **vs Locales -Sostenibilidad: **ODS
Tendencias transversales -Tecnológicas -Digitales
Tendencias específicas -Sectoriales: marcas anunciantes, Agencias y medios de comunicación -De Creatividad, Diseño y Dirección de Arte -**Targets: Generaciones **X, Y, **Z, **Milleniasl, **seniors. Tribus. -Herramientas: redes, **Influencers, Audio &**amp; Venidlo Digital, **DOOH, **eCommerce, **eSports, etc... -Valores, estilos de vida, comportamientos -Geográficas: España &**amp; Galicia -Sectoriales: Moda, Urbanismo, Alimentación, ocio &**amp; entretenimiento, Trabajo, Transporte. -Empresarial: **RSC, propósito, ética, sostenibilidad.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000