Guia docente 2021_22
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Dirección y gestión publicitaria
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Debate Como parte de la evaluación continua *teráse en cuenta a participación y grado de preparación sobre la temática propuesta durante lo debate. 25 A1
B3
C2
C6
Presentación Exposición del trabajo final de módulo 25 A2
B4
C1
C5
D4
Lección magistral Se evaluará la aplicación práctica de los contenidos abordados en un trabajo que se presentará *trala impartición del módulo. 50 A1
A2
B4
C5
D1
D4
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

La falta
de asistencia de forma reiterada afectará directamente la calificación final, pudiendo ocasionar incluso en el superar la materia

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000