BLOQUE 1: Nuevos soportes publicitarios.
2. Más allá del spot, la cuña y el anuncio impreso.
3. Desarrollo de proyectos de nuevos medios publicitarios. |
2.1. Aproximación al desarrollo de nuevas tendencias publicitarias: adaptación de medios (nuevos soportes) e innovación.
2.1.1. Canales, fórmulas y formatos de reciente aparición.
- Realidad aumentada.
- Mapping.
- Redes sociales.
- Blogs, wikis y herramientas virtuales.
- Guerrilla: street marketing, Ambient y acciones especiales.
- La prescripción de marca. El reinado y declive de los influencers.
- Arquitectura como seña de identidad. De las flagship a las pop up stores.
- Advergaming.
- Branded content y storytelling. Evolución en la producción de piezas audiovisuales publicitarias.
- Viralidad.
2.1.2. Últimas incorporaciones a la investigación para mejorar la penetración en el público objetivo.
- Neuromarketing.
- Tecnologías al servicio de la publicidad. |