Guia docente 2021_22
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Cine y publicidad
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Seminario Prácticas, trabajos, ejercicios (individuales y/o colectivos) de/en el aula. ESTUDIOS DE CASO: En los grupos se realiza actividad de análisis de obras audiovisuales con la proyección, trabajo de visionado, análisis técnico-narrativo, exposición oral y comentario escrito de fragmentos de producciones audiovisuales (cinematográficas, publicitarias), con la asistencia/presencia y participación continuada del alumnado en la clase. No se contempla la entrega de trabajos/ejercicios al margen de las prácticas realizadas y/o encargadas en el aula al alumnado asistente a la sesión de clase.
25 A3
B2
C3
C4
C11
D4
Examen de preguntas de desarrollo Tipo de Prueba: Examen escrito (con espacio limitado y algunas preguntas son de respuesta corta).
Estructura de preguntas teóricas y/o preguntas prácticas de análisis técnico-narrativo de producciones (cinematográficas y/o publicitarias). Para presentarse al examen (cuatrimestre), el alumnado tiene que tener hechas las prácticas-seminario continuadas realizadas de/en aula. De no ser así y/o de no asistir a clase, su opción de evaluación es el examen final de curso.
75 A3
B2
C1
C3
C4
C11
D4
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000