Capprioti, Paul, Branding corporativo: fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa, Colección Libros de la Empresa, 2009
Villafañe, Justo, La buena empresa: propuesta para una teoría de la reputación corporativa, Pearson, 2013
Villafañe, Justo, La gestión profesional de la imagen corporativa, Pirámide, 2011
Bibliografía Complementaria
Costa, Joan, El ADN del DirCom : origen, necesidad, expansión y futuro de la Dirección de Comunicación, Costa Punto Com, 2011
DIRCOM, Manual de la comunicación, DIRCOM, 2013
Míguez, María Isabel, Algunas cuestiones terminológicas en torno a la comunicación corporativa, en Historia de la comunicación corporativa en Cataluña, UOC, 2015
Evercom, Top Trends Comunicación 2020, 2020
Corporate Excellence Center for Reputation Leadership & Canvas, Approaching the future 2020. Tendencias en reputación y gestión de intangibles, 2020
Dircom, El estado de la comunicación en España, 5ª edición, 2018
Global Alliance for Public Relations and Communication Management & Corporate Excellence Center, The Global PR and Communication Model 2021, 2021
V&A, Gestión de la reputación y los intangibles empresariales. Informe integrado de metodologías V&A, 2018
Zerfass, A.; Buhmann, A.; Tench, R.; Vercic, D.; Moreno, A., European Communication Monitor 2021, EUPRERA / EACD, 2021
Universidade de Vigo
|
Rectorado |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000