TEMA 2: ESTRATEGIAS DE La COMUNICACIÓN PUBLICITARIA (*I) *INTRODUCCIÓN |
2.1 Elementos condicionantes de la estrategia publicitaria.
2.2. La estrategia publicitaria. |
TEMA 4: La MARCA: ESTRATEGIAS DE La COMUNICACIÓN PUBLICITARIA (*III) La DOCUMENTACIÓN DE La ESTRATEGIA. |
4.1 Definición, *brief y *briefing. Datos que incluyen y objetivos
4.2 Aspectos teóricos sobre lo *briefings
4.3 *Estructura y contenido del *briefing
4.4. El papel del *planner. |
TEMA 5: El *POSICIOMAMENTO: ESTRATEGIAS DE La COMUNICACIÓN PUBLICITARIA (*IV) CREACIÓN DE ESTRATEGIAS |
5.1 Evolución histórica de las estrategias publicitarias.
5.2 Conceptos clave: estrategias corporativa, de *marketing y publicitaria.
5.3 Tipos de estrategias publicitarias: competitivas y de desarrollo.
5.4 El *copy *strategy: definición, bases, funcionamiento y redacción.
5.5 Estrategia creativa
5.6 Estrategias de medios. *Briefing de medios |
TEMA 6: La PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DIGITAL |
6.1. Auditoría digital inicial.
6.2. *Diagnose de necesidades.
6.3. Diseño de la estrategia
6.4. Auditoría y *monitoreo. |