Proyecto |
informe cooperativo y defensa como caso de la comunicación y la reputación alcanzada en redes sociales para una asociación o negocio local en el desarrollo en pequeño grupo de creativa, analítica y relaciones públicas durante las prácticas de la asignatura en aprendizaje - servicio |
40 |
A2 A3
|
B3
|
C9 C11 C14
|
D3
|
En evaluación continua - Publicar cada semana en una carpeta profesional en *LinkedIn y/o en weblog defendiendo la marca personal
- Colaborar cómo creativa, analítica o relaciones públicas en practicas de servicio de comunicación en una empresa o entidad local
- Saber resolver casos prácticos y tomar decisiones de comunicación local y en redes sociales
Porfolio, proyecto local en redes y solucionar casos prácticos son ejercicios obligatorios para presentarse a la evaluación final de la asignatura fijada en el calendario de exámenes en cualquier convocatoria. La prueba final de respuesta larga, que puede ser virtual en red, incluye las tres pruebas de la evaluación continua: una docena de publicaciones en el porfolio personal en Linkedin, proyecto de comunicación local en red social y análisis y decisiones en casos de de estudio de comunicación. |