Guia docente 2021_22
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación: Imagen corporativa
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Portafolio/dossier autoevaluación del aprendizaje durante el curso y propuestas para desarrollo de la imagen profesional personal 35 A2
A3
C11
Proyecto informe cooperativo y defensa como caso de la comunicación y la reputación alcanzada en redes sociales para una asociación o negocio local en el desarrollo en pequeño grupo de creativa, analítica y relaciones públicas durante las prácticas de la asignatura en aprendizaje - servicio 40 A2
A3
B3
C9
C11
C14
D3
Estudio de casos análisis, interpretación y estudio de problemas y necesidades comunicativas en pequeños negocios y asociaciones locales con relaciones públicas, publicidad y comunicación digital en web y en redes sociales 25 A2
A3
B3
C9
C11
C14
D3
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
En evaluación continua
  1. Publicar cada semana en una carpeta profesional en *LinkedIn y/o en weblog defendiendo la marca personal
  2. Colaborar cómo creativa, analítica o relaciones públicas en practicas de servicio de comunicación en una empresa o entidad local
  3. Saber resolver casos prácticos y tomar decisiones de comunicación local y en redes sociales

Porfolio, proyecto local en redes y solucionar casos prácticos son ejercicios obligatorios para presentarse a la evaluación final de la asignatura fijada en el calendario de exámenes en cualquier convocatoria. La prueba final de respuesta larga, que puede ser virtual en red, incluye las tres pruebas de la evaluación continua: una docena de publicaciones en el porfolio personal en Linkedin, proyecto de comunicación local en red social y análisis y decisiones en casos de de estudio de comunicación.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000