Guia docente 2021_22
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Teoría y práctica de la comunicación publicitaria
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Trabajo tutelado Se evalúan todos los trabajos realizados, la mayoría de carácter individual y de manera independiente.
La parte correspondiente a los trabajos deberá estar aprobados para poder hacer media con la otra parte teórica de la materia.
50 C12
C13
Lección magistral La evaluación de la parte teórica, contempla un examen tipo test, sobre toda la materia explicada en clase. Será necesario tener aprobada esta parte de la materia para hacer media con la parte práctica. 50 A3
B1
B2
C1
C3
C4
C12
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

En la evaluación y calificación final también se podrán tener en cuenta, siempre que el docente lo considere, la asistencia a clase así como la actitud, comportamiento y participación en las clases.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000