Estudio de casos |
Prueba en la que el alumno/a debe analizar un hecho, problema o suceso real con la finalidad de conocerlo, interpretarlo, resolverlo, generar hipótesis, contrastar datos, reflexionar, completar conocimientos, diagnosticarlo y adiestrarse en procedimientos alternativos de solución. |
30 |
A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B3 B5
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C5 C15
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D1 D2 D5
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Examen de preguntas objetivas |
Preguntas tipo test de elección múltiples y preguntas cortas sobre contenido teóricos y aplicación de conocimiento. |
50 |
A1 A2 A3 A4 A5
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B5
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C15
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D2
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Durante el mismo curso académico, se mantendrán las notas de las pruebas superadas en la primera convocatoria para la segunda convocatoria. A priori se entiende que todo el alumnado sigue la evaluación continua cuyo compromiso se adquiere con la participación en las actividades de evaluación. El alumnado que siga la evaluación NO continua, deberá examinarse de una prueba final en la que sea posible medir todas las competencias, por ello la prueba será diferente. Es preciso contactar con el profesorado para realizar el examen de evaluación NO continua 20 días antes de la fecha oficial de examen para indicar, si fuese el caso, los materiales que necesitará para la realización del examen. |