Código |
Descripción |
A1 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
B1 |
Habilidades en la búsqueda de información, en relación con fuentes de información primarias y secundarias, incluyendo el uso de ordenadores para búsquedas en línea |
B2 |
Capacidad de analizar, sintetizar e integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios con información limitada |
B10 |
Compromiso con la eficacia y la eficiencia del trabajo del sector público y otras entidades |
B12 |
Compromiso con la responsabilidad y la honestidad en el desempeño laboral público y privado |
B13 |
Compromiso con los Derechos humanos, la igualdad, la justicia y el desarrollo sostenible. |
C1 |
Conocer el marco jurídico-legal de las administraciones públicas españolas |
C6 |
Conocer el funcionamiento institucional y las principales políticas públicas de la Unión Europea |
C9 |
Entender el papel de las administraciones públicas en el proceso de las políticas públicas y aplicar el método de análisis |
C22 |
Adquirir los elementos básicos de las habilidades directivas y de relaciones humanas |
C30 |
Ser capaz de interactuar y desenvolverse en un determinado contexto laboral, público o privado y aplicar los conocimientos y destrezas específicos adquiridos en las diferentes asignaturas. |
C31 |
Capacidad de definir y elaborar un trabajo original (individual o en grupo) siguiendo las orientaciones de un profesor/autor/ a. Capacidad de presentación y defensa pública ante un tribunal académico del TFG (planteamiento, hallazgos y resultados) |
C34 |
Capacidad de planteamiento de problemas, análisis de soluciones y desarrollo de prácticas entre actores multinivel |
C36 |
Reflexionar sobre los valores éticos públicos y las consecuencias jurídicas comportamientos antijurídicos |
C40 |
Comprender el funcionamiento de las democracias contemporáneas, el comportamiento político y sus ""culturas políticas"" |
D1 |
Capacidad de análisis y síntesis para la elaboración y defensa de argumentos |
D4 |
Habilidad para la resolución independiente de problemas en relación con información cualitativa y cuantitativa |
D9 |
Capacidad para el razonamiento crítico creativo y el autocrítico |
D10 |
Capacidad de liderazgo (disposición a asumir responsabilidades) y de delegación de responsabilidades en el manejo de grupos de trabajo |
D11 |
Vocación de servicio público y compromiso ético |