Guia docente 2021_22
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Videojuegos: Diseño y desarrollo
   Contenidos
Tema Subtema
Videojuegos. Historia y Géneros Estado del arte Tipos de Jugadores.
*Introduccióno diseño de juegos. (*conceto, *especificacions-arquitectura, diseño- entrega, *postmortem) Diseño, Planificación, Producción, Pruebas y Mantenimiento. Equipos y funciones. Metodología de gestión
Diseño de Videojuegos (Elementos que los componen – historia, mecánicas, arte, tecnología, organización. *Introducción a cada uno de *ellos). Diseño de historia y diseño de niveles. Elementos del diseño Reglas Mecánicas *Storydesign *LevelDesign Dialogue
Modelos de Negocio Gestión de presupuestos Control económico del proyecto *Monetización de aplicaciones. El futuro
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000