Guia docente 2021_22
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Máster Universitario en Investigación e Innovación en Didácticas Específicas para Educación Infantil e Primaria
 Materias
  Investigación e innovación na Didáctica das ciencias sociais
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica
Bibliografía Complementaria Blaxter, L., Hughes, C., & Tight, M., Cómo se hace una investigación, Gedisa, 2000
Domínguez Castillo, J., Pensamiento histórico y evaluación de Competencias, Graó, 2015
Gómez Carrasco, C.; Souto González, X.M.; Miralles Martónez, P. (Eds.), Enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática, Octaedro, 2021
Lopez Facal, R., Miralles, P, Prats, J. (dirs.), Gómez Carrasco (coord.), Enseñanza de la historia y competencias básicas, Graó, 2017
Rivero, M. P. (coord.), Didáctica de las ciencias sociales para educación infantil, Mira, 2011
Santisteban, A.; Pagès, J., Didáctica del conocimiento del medio social y cultural en la educación primaria, Síntesis, 2012
Aula de Infantil, Graó,
Aula de Innovación Educativa, Graó,
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, Universitat de Barcelona,
Her&Mus. Heritage and Museography, Unviersitat de Lleida,
Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia, Graó,
Young Children. National Association for the Education of Young Children,
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000