Guia docente 2020_21
Instituto de Educación Superior Intercontinental da Empresa (IESIDE)
Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)
 Asignaturas
  Gestión Internacional de la Empresa
   Fuentes de información
Bibliografía Básica BLANCHARD, O., Macroeconomía, 7ª ed., Pearson, 2017
CABRERA CÁNOVAS, A., Logística Internacional, ICEX, 2014
CERVIÑO, J., Marketing Internacional. Nuevas perspectivas para un mercado globalizado, Pirámide, 2006
HILL, C., International Business: Competing in the Global Marketplace, 11ª ed., McGraw-Hill, 2016
HOFSTEDE, G., HOFSTEDE, G.J. y MINKOV, M., Culture’s Consequences: Comparing values, behaviours, institutions and organizations across nations, Cultures and organizations. Software of the mind, MacGraw Hill, 2010
SERANTES SÁNCHEZ, P., El Crédito Documentario Como Medio de Pago, ICEX, 2013
Bibliografía Complementaria ARTEAGA ORTIZ, J., Manual de Internacionalización, ICEX, 2017
ICC, Documentary Credits UCP 600, International Chamber of Commerce, 2007
ICC, Incoterms 2020, International Chamber of Commerce, 2019
LIVERMORE, D., The Cultural Intelligence Difference: Master the One Skill You Can't Do Without in Today's Global Economy, AMACOM, 2011
MEYER, E., The Culture Map: Decoding how people think, lead and get things done across cultures, PublicAffairs, 2016
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