Guia docente 2020_21
Instituto de Educación Superior Intercontinental da Empresa (IESIDE)
Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)
 Asignaturas
  Gestión Comercial y Marketing
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2020_21
Asignatura Gestión Comercial y Marketing Código V55M164V01106
Titulacion
Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
6 OB 1 An
Lengua Impartición
Castellano
Prerrequisitos
Coordinador/a
Negreira del Río, Jesús
Correo-e jesus.negreira@ieside.edu
Profesorado
Delgado Von Eitzen, Jaime Christian
Negreira del Río, Jesús
Palomero de Páramo, Eugenio Luis
Quintana Cheda, Iago
Web http://www.ieside.edu
Descripción general Esta asignatura proporcionará al estudiante una visión global y estructurada de la actividad comercial y de marketing, así como de las oportunidades que ofrece a la empresa bajo una perspectiva que integre el mundo online y offline. Para ello, deberá analizar la información del mercado y de la propia empresa y desarrollar en base a ella nuevas políticas comerciales y de marketing. Se prestará especial atención al alcance de la misión y funciones del Director/a de Ventas, así como las variables clave de gestión de la Fuerza de Ventas como equipo humano.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000