Guia docente 2020_21
Instituto de Educación Superior Intercontinental da Empresa (IESIDE)
Máster Universitario en Dirección e Administración de Empresas (MBA)
 Materias
  Xestión Comercial e Marketing
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica CLARKE, A., SEO 2020 Learn Search Engine Optimization With Smart Internet Marketing Strategies, 2020
KAUSHIK, A., Analítica Web 2.0: El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente, Gestión 2000, 2017
KOTLER, P. y ARMSTRONG, G., Fundamentos de Marketing, 13ª ed., Pearson, 2017
LEVINE, R.; LOCKE, C.; SEARLS, D. y WEINBERGER, D., El manifiesto Cluetrain, Deusto, 2000
OSTERWALDER, A., PIGNEUR, Y. y SMITH, A., Diseñando la propuesta de valor. Como crear los productos y servicios que tus clientes están esperando, 6ª ed., Deusto, 2019
ROJAS, P. y REDONDO, M., Cómo elaborar un plan de social media marketing, Gestión 2000, 2013
SAINZ DE VICUÑA, J.M., El plan de marketing en la práctica, 22ª ed., ESIC Editorial, 2018
SUROWIECKI, J., 100 mejor que uno, Urano, 2005
VELA, A., El libro de Twitter, Editorial Formación Alcalá, 2016
Bibliografía Complementaria ARTAL CASTELLS, M., Dirección de ventas: organización del departamento de ventas y gestión de vendedores, 15ª ed., ESIC Editorial, 2017
GARCÍA BOBADILLA, L.M., +Ventas, 3ª ed., ESIC Editorial, 2009
GRAVES, P., ¿Por qué consumimos?, Empresa Activa, 2011
HOLLENSEN, S., Global Marketing, 7ª ed., Pearson, 2017
RIES, A. y TROUT, J., Las 22 Leyes Inmutables del Marketing, McGraw-Hill, 1993
TROUT, J., Diferenciarse o Morir, McGraw-Hill, 2001
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000