Guia docente 2020_21
E. U. de Profesorado de E.X.B. "María Sedes Sapientiae"
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Comunicación: Lengua española
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Trabajo tutelado Participación en la planificación, elaboración y revisión de los
trabajos 'prácticos' y 'personales' relacionados con los contenidos de la materia.
20 A1
A2
A3
A4
A5
B11
C21
C43
C44
D1
D2
D7
D9
D12
D13
D14
D15
D17
Resolución de problemas Resolución de problemas y/o ejercicios: Participación en la preparación, realización y revisión de los ejercicios de aplicación/profundización, de resolución de problemas o de prácticas de análisis y comentario. 40 A1
A2
A3
A4
A5
B1
B2
B3
B4
B5
B6
B11
C21
C27
C42
C43
C44
C48
C49
C60
D1
D2
D7
D12
D13
D14
D16
D17
D19
Examen de preguntas de desarrollo Pruebas para evaluación de las competencias que incluyen
preguntas abiertas sobre un tema. Los alumnos deben desarrollar,
relacionar, organizar y presentar los conocimientos que tienen
sobre la materia en una respuesta extensa.
40 A1
A2
A3
A4
A5
B1
B3
B4
B6
C27
C42
C43
C44
C49
D1
D2
D7
D12
D13
D15
D17
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

las actividades realizadas, según los porcentajes asignados, tal como queda estipulado en el cuadro superior. Es decir, la calificación final será la suma del examen (50%), de la asistencia, de la participación activa, resolución de problemas y de los trabajos (50%). para aprobar la materia hay que superar los trabajos y el examen. Mientras no se apruebe el examen no se sumarán las notas de los trabajos tutelados y del trabajo en clase.

ALUMNADO NO ASISTENTE: Aquel alumnado que no asistiese a las calses o faltase más de un 20% del cómputo total de las clases impartidas (12 horas, 6 sesiones) tendrá que presentarse a un examen específico de toda la materia.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000