Guia docente 2020_21
Facultade de Química
Grado en Química
 Asignaturas
  Matemáticas: Matemáticas I
   Plan de Contingencias
 
Descripción
=== MEDIDAS EXCEPCIONALES PLANIFICADAS ===
Ante la incierta e imprevisible evolución de la alerta sanitaria provocada por la *COVID- 19, la Universidad establece una planificación extraordinaria que se activará en el momento en que las administraciones y la propia institución lo determinen atendiendo a criterios de seguridad, salud y responsabilidad, y garantizando la docencia en un escenario no presencial o no totalmente presencial. Estas medidas ya planificadas garantizan, en el momento que sea preceptivo, el desarrollo de la docencia de una manera mas ágil y eficaz al ser conocido de antemano (o con una amplia antelación) por el alumnado y el profesorado a través de la herramienta normalizada e institucionalizada de las guías docentes *DOCNET.

=== ADAPTACIÓN DE Las METODOLOGÍAS ===
* Metodologías docentes que se mantienen
Todas las que sea posible de acuerdo con la situación.

* Metodologías docentes que se modifican
Aquellas que, debido a la situación, no se puedan mantener tal y como están descritas en la guía docente. En cuyo caso, para sustituir cualquier tipo de presentación realizada en el aula, tanto por parte de la profesora como del alumnado, se emplearían las aulas virtuales como complemento de los recursos ofrecidos por la plataforma faitic.

* Mecanismo no presencial de atención al alumnado (tutorías)
Las sesiones de tutorización podrán realizarse por medios telemáticos bajo la modalidad de concertación previa.

* Modificaciones (se proceder) de los contenidos a impartir
Ninguna

* Bibliografía adicional para facilitar a auto-aprendizaje

* Otras modificaciones

=== ADAPTACIÓN DE La EVALUACIÓN ===
* Pruebas ya realizadas
Las pruebas ya realizadas relacionadas con la "Resolución de problemas y/o ejercicios", mantienen su peso.
...

* Pruebas pendientes que se mantienen
"Resolución de problemas y/o ejercicios": pasaría a realizarse online.
"Examen de preguntas de desarrollo": de requerilo la situación, pasaría a realizarse de manera telemática.

Dependiendo del momento en el que se produjera el cambio en la docencia, las pruebas de "Resolución de problemas y/o ejercicios" pendientes podrían aumentar su peso, hasta alcanzar un máximo del 60% de la calificación final. Este aumento iría en detrimento del "Examen de preguntas de desarrollo".
...

* Pruebas que se modifican


* Nuevas pruebas

* Información adicional
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