Seminario |
Se realizará un seguimiento individualizado de técnicas y contenidos para el desarrollo de los trabajos planificados |
0-5 |
A1 A2
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D5
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Práctica de laboratorio |
Por su parte, los exámenes prácticos se perfilan especialmente útiles a la hora de evaluar la aplicación de los conocimientos adquiridos. tanto teóricos como prácticos. Conllevan dificultad de implementación en cuanto a los puestos disponibles para los mismos y a la necesaria variedad de exámenes, pero proporcionan un excelente medio para la valoración en cuanto a la aplicación de los conocimientos. |
20 |
A1 A2
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D4
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Resolución de problemas y/o ejercicios |
el examen debe formar parte de una evaluación sistemática, entendida esta como la que obedece a una programación previamente establecida y que no se realiza de un modo ocasional o incidental. mediante la realización de un examen se pretende, por lo general, evaluar:
* Los conocimientos que acerca de una materia posee el alumno.
* La capacidad de relación de unos conocimientos con otros.
* La aplicación de los conocimientos a la resolución de problemas concretos.
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60-0 |
A1 A2 A5
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C12
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Se requiere del alumnado que curse esta materia una conducta responsable y honesta. Se considera inadmisible cualquier forma de fraude (copia o plagio) encaminado a falsear el nivel de conocimientos y destrezas alcanzado en todo tipo de prueba, informe o trabajo. Las conductas fraudulentas podrán suponer suspender la asignatura durante un curso completo. Se llevará un registro interno de estas actuaciones para que, en caso de reincidencia, solicitar la apertura al rectorado de un expediente disciplinario |