2. Características de los MCIA |
2.1 Clasificación de los motores térmicos
2.2 Funcionamiento de los motores de combustión interna alternativos (MCIA)
2.3 Partes de los MCIA
2.4 Nomenclatura y parámetros fundamentales |
4. El ciclo real |
4.1 La mezcla de gas real
4.2 Evolución del coeficiente adiabático
4.3 Pérdidas de bombeo
4.4 Pérdidas de combustión
4.5 Pérdidas de expansión
4.6 Factor de calidad del ciclo |
6. Procesos de renovación de la carga en motores 2 tiempos |
6.1 Renovación ideal nos motores de 2 tiempos
6.2 Sistemas de barrido
6.3 Sistemas de admisión a cárter
6.4 Influencias de las olas de presión |
8. Combustión en MEP |
8.1 Dosado y mezcla en los MEP
8.2 Curvas características
8.3 Carburador básico
8.4 Sistema de inyección
8.5 Control en lazo cerrado (sonda lambda)
8.6 Fases de combustión en MEP
8.7 Combustión anormal: picado
8.8 Combustión anormal: ignición superficial
8.9 Cámaras de combustión
8.10 Factores influyentes en la combustión |
10. Turbomáquinas térmicas |
10.1 Ciclo Brayton
10.2 Partes de la turbina de gas
10.3 Compresores
10.4 Cámara de combustión
10.5 Turbina
10.6 Alternativas constructivas |
12. Emisiones de contaminantes |
12.1 Emisiones de los MEP
12.2 Emisiones de los MEC
12.3 Normativa anticontaminación (EURO)
12.4 Catalizador
12.5 Sistemas EGR
12.6 Sonda lambda |