Estudio de casos |
Prueba en la que el alumno/a debe analizar un hecho, problema o suceso real con la finalidad de conocerlo, interpretarlo, resolverlo, generar hipótesis, contrastar datos, reflexionar, completar conocimientos, diagnosticarlo y adiestrarse en procedimientos alternativos de solución.Podrá incluir la realizacion tanto individual como en equipo de trabajo |
60 |
|
|
C42
|
D1 D3 D5
|
Examen de preguntas objetivas |
Pruebas que evalúan el conocimiento que incluye preguntas cerradas con diferentes alternativas de respuesta (verdadero/falso, elección múltiple, emparejamiento de elementos...). Los alumnos/as seleccionan una respuesta entre un número limitado de posibilidades. |
40 |
|
B1
|
C42
|
D1 D3 D5
|
Se entenderá que el alumnado en la evaluación continua deberá obtener para poder compensar una parte que otra, un 3 sobre diez en los casos y un 4 sobre diez en la prueba de contenidos. El alumnado que no se acoja a la evaluación continua por dejarla,por no poder asistir o por cualquiera otro motivo, deberá hacer una prueba final en la que se le formularán, en relación con los contenidos de materia, iguales preguntas objetivas que la aquellos de evaluación continuada con un valor del 50% de la calificación y,además, unos casos con un valor del 50% da calificación no realizando ni trabajos ni proyectos. Deberá obtener para poder compensar una parte con otra, un 3 sobre diez en los casos y un 4 sobre diez en la prueba de contenidos . En el mismo curso se guardarán las notas da evaluación continua del primero período para o segundo. El alumnado deberá utilizar las ultima ediciones da bibliografía recomendada, que tienen carácter auxiliar de las explicaciones. El sistema de evaluación en segundo período, será igual que no primero período, según se siga la evaluación continua cómo para aquellos que no la sigan, pudiendo conseguir ambos o 100% da calificación. Convocatoria Fin de Carrera: O alumno deberá hacer una prueba final en la que se le formulará examen de preguntas objetivas, en relación con los contenidos de la materia, con un valor del 50% de la calificación y, además, unos casos con un valor del 50% de la calificación, y decir con los mismos porcentajes indicados para el primero período para el alumnado de evaluación continua. Deberá obtener para poder compensar una parte con otra, un 3 sobre diez en los casos y un 4 sobre diez en la prueba de contenidos. Alumnado con necesidades especiales: se realizará la adaptación curricular que venga dada por tales necesidades de acuerdo con lo sugerido por el coordinador de discapacidad por aplicación del correspondiente protocolo. Las fechas y horarios das pruebas se publican en la web da Facultad de Ciencias Jurídicas y del Trabajo en el calendario de pruebas de evaluación aprobadas por la Junta da Facultad. |