Guia docente 2020_21
Facultad de CC. Económicas y Empresariales
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Marketing responsable
   Plan de Contingencias
 
Descripción
Metodologías docentes que se mantienen con carácter virtual

Presentación. Exposición por parte del alumno ante el docente y/o un grupo de estudiantes de un tema sobre los contenidos de la materia o los resultados de un trabajo, ejercicio, proyecto... Pudiéndose llevar
a cabo de manera individual o en grupo.

Seminario. Entrevistas que el alumno mantiene con el profesor para asesoramiento/desarrollo de actividades de la materia y del proceso de aprendizaje

Resolución de problemas. Actividad en la que se formulan problema y/o ejercicios relacionados con la materia. E alumno debe obtener las soluciones adecuadas o correctas mediante la utilización de rutinas, la aplicación de fórmulas o algoritmos, la aplicación de
procedimientos de transformación de la información disponible y la interpretación de los resultados.

Metodologías docentes que se modifican

Se eliminan los debates y las prácticas de campo

* Mecanismo no presencial de atención al alumnado (tutorías)

Seminarios. Resolución de dudas sobre la materia a cada uno de los grupos de trabajo que se formen en clase para el desarrollo de los temas que tengan asignados. Se realizará vía telemática


=== ADAPTACIÓN DE LA EVALUACIÓN ===

Evaluación continua:

Examen de preguntas objetivas 50%
Presentación con un peso del 25%
Resolución de problemas con un peso del 25%

evaluación No continua:

1) Trabajo teórico/practico sobre la materia objeto de estudio. Se entiende que la parte teórica debe estar relacionada con alguno de los temas del programa de la materia y la parte practica debe ser la aplicación empresarial de los conceptos analizados en la parte teórica (30%)

2) examen de preguntas objetivas (70%)



Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000