Metodologías docentes que se mantienen con carácter virtual
Presentación. Exposición por parte del alumno ante el docente y/o un grupo de estudiantes de un tema sobre los contenidos de la materia o los resultados de un trabajo, ejercicio, proyecto... Pudiéndose llevar
a cabo de manera individual o en grupo.
Seminario. Entrevistas que el alumno mantiene con el profesor para asesoramiento/desarrollo de actividades de la materia y del proceso de aprendizaje
Resolución de problemas. Actividad en la que se formulan problema y/o ejercicios relacionados con la materia. E alumno debe obtener las soluciones adecuadas o correctas mediante la utilización de rutinas, la aplicación de fórmulas o algoritmos, la aplicación de
procedimientos de transformación de la información disponible y la interpretación de los resultados.
Metodologías docentes que se modifican
Se eliminan los debates y las prácticas de campo
* Mecanismo no presencial de atención al alumnado (tutorías)
Seminarios. Resolución de dudas sobre la materia a cada uno de los grupos de trabajo que se formen en clase para el desarrollo de los temas que tengan asignados. Se realizará vía telemática
=== ADAPTACIÓN DE LA EVALUACIÓN ===
Evaluación continua:
Examen de preguntas objetivas 50%
Presentación con un peso del 25%
Resolución de problemas con un peso del 25%
evaluación No continua:
1) Trabajo teórico/practico sobre la materia objeto de estudio. Se entiende que la parte teórica debe estar relacionada con alguno de los temas del programa de la materia y la parte practica debe ser la aplicación empresarial de los conceptos analizados en la parte teórica (30%)
2) examen de preguntas objetivas (70%)
|